Inauguraciones

El  jueves 27 de octubre se inauguron 65 soluciones habitacionales en la localidad de Río Negro. De estas, 50 son viviendas nucleadas y 15 construidas en terrenos particulares.

En marco del convenio entre MEVIR y SODRE, el acto comenzó con un espectáculo folclórico del SODRE, que una vez más dijo presente en las inauguraciones.
En esta oportunidad también hubo un acto local del grupo artístico ¨Kalinka¨ que realiza danzas y puestas en escena destacando las costumbres locales.

Con el objetivo de generar identidad, conocer y reconocer a personas destacadas en las localidades, el nuevo plan de viviendas, se nombró Arq. Walter Ferrero en homenaje a quien fue el arquitecto en el primer plan de la localidad.

Una de las caracteristicas de estas viviendas fue la adquisición de los ladrillos, que se compraron a la Intendencia y las viviendas se realizaron con ellos a la vista. 

Las familias al momento de entregales las llaves, recibieron un kit de lámparas led donadas por UTE en un acuerdo que tiene MEVIR con la Institución para promover la eficiencia energética.

El presidente de MEVIR, Arq. Juan Pablo Delgado, anunció que se van a realizar obras en el departamento: Paso de los Mellizos y Sarandí del Navarro

A esto se el sumarán obras en el marco del Plan Avanzar.

Contamos con la presencia de la ministra de Vivienda, Dra. Irene Moreira, el intendente de Rio Negro Dr. Omar Lafluf, el alcalde, Sr. Washington Laco y el presidente de MEVIR, Arq. Juan Pablo Delgado acompañado por la vicepresidenta, Sra. Cristina Secco y los directores, Lic. Augusto Bonet y el Ing. Agr. Juan Irigoyen

 Te invitamos a concer más al Arq. Ferrero en el documento adjunto:

 #ConstruimosComunidad