Readjudicación: Vivienda de 2 y 3 dormitorios en Pirarajá, Lavalleja

Dirigido a familias interesadas en dos viviendas en la localidad de Pirarajá (Lavalleja), que vivan en la zona de referencia (ver mapa más abajo) y cumplan con los requisitos establecidos.

Fecha de inscripción:

  • Día: 19 de diciembre de 2025
  • Hora: 9:00
  • Lugar: Salón Comunal de MEVIR

REQUISITOS

  • Titular/es con al menos 1 niño/a, adolescente o dependiente a cargo y hasta un máximo de 4 niños/as, adolescentes o dependientes. 
  • Que viva/n en la zona de referencia, teniendo como mínimo los últimos 3 años de residencia permanente, en relación a la fecha de la inscripción.
  • Que tengan necesidad actual de vivienda, sin posibilidad de solucionarlo por sus propios medios. 
  • Ingresos familiares líquidos máximos de $110.493 pesos
  • Que no haya/n participado de un Plan de MEVIR del cual hayan sido excluidos.
  • En caso de ocupar una vivienda de MEVIR, la misma debe estar al día con la cuota o cumpliendo plan de pago para considerar la solicitud. 

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA A PRESENTAR: 

• Fotocopia de Cédula de Identidad de todos los integrantes de la familia.

• Fotocopia de comprobante de estado civil (en caso de casado/a, viudo/a odivorciado/a).

• Comprobantes de residencia y antigüedad en la zona (como recibo de UTE, OSE u otros; escolaridad de los niños en donde figuren todos los años de estudio en escuela y liceo o cualquier otro documento donde figure el domicilio de la familia y año de referencia).

• Fotocopia de comprobantes de todos los ingresos de la familia: recibo de sueldo o carta del empleador, jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, pensión alimenticia, fotocopia de DICOSE en caso de tener animales, etc.

• Si alquila, fotocopia del recibo de alquiler.

LÍMITES DEL LLAMADO

 

 

(Recorrido Horario)

  • AL NORTE: DESDE ARROLLO MALO Y RUTA Nº14, SIGUIENDO POR LA RUTA Nº14. LUEGO, ARROYO RETAMOSA Y ARROYO SARANDÍ, HASTA LA RUTA Nº8, KILÓMETRO 231. A CONTINUACIÓN, ARROYO SARANDÍ, HASTA RÍO CEBOLLATÍ.

  • AL ESTE: RÍO CEBOLLATÍ.

  • AL SUR: RÍO CEBOLLATÍ, CRUZANDO LA RUTA Nº8, KILÓMETRO 208.

  • AL OESTE: RÍO CEBOLLATÍ Y ARROYO MALO. 

    EXTENSIÓN PROMEDIO: N-S: 15 KM / E-O: 35 KM

  • INCLUYE LOCALIDADES DE:  LOCALIDAD DE PIRARAJÁ. ESCUELA Nº9