Cómo inscribirse

reunionInscripción a programas nuevos
MEVIR realiza convocatorias para inscripción de aspirantes a sus planes EN LA LOCALIDAD, difundiéndolos a través de este sitio web y de organizaciones y medios de comunicación locales.
Los interesados que cumplen con los requisitos especificados deben presentarse a la reunión de inscripción con la documentación necesaria. Posteriormente, MEVIR realiza un estudio socioeconómico de cada familia a partir del cual se realiza la selección y se establece el subsidio a otorgar. 


Solicitud de nuevos programas nucleados
Cuando en una localidad un grupo de personas está interesado en que MEVIR realice un programa nuevo de viviendas nucleadas, el grupo directamente interesado debe enviar una carta dirigida a MEVIR, Comisión Nacional Honoraria, a Paraguay 1321/101, Montevideo o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Es importante tener claro que MEVIR atiende demandas de grupos de personas y no individuales.


Solicitud de nuevos programas de unidades productivas
Las unidades productivas son intervenciones en predios de pequeños productores rurales que pueden incluir vivienda (nueva o refaccionada), construcciones productivas y mejoras prediales (agua potable, energía eléctrica). Para acceder a estas intervenciones es necesario tener en regla los títulos del predio y vivir en él, entre otros requisitos. Cuando un grupo de productores está interesado, debe enviar una carta dirigida a MEVIR, Comisión Nacional Honoraria, a Paraguay 1321/101, Montevideo o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , explicitando la zona, el tipo de producción y la ubicación de los predios, además de los datos de contacto.