Mevir en la Expo Prado 2019

IMG 20190903 152457

 

Este año MEVIR presenta en la Expo Prado 2019 "Un lugar para vivir". Quienes visiten el Stand podrán recorrer distintas instancias en donde se presenta el concepto desde diferentes puntos de vista.

En los exteriores de la casa se coclocaron juegos infantiles y una muestra fotográfica en el entendido que Un lugar para vivir también es acceso a los espacios públicos. Estos juegos serán sorteados entre todos quienes visiten el stand.

Al ingresar a la casa. en la primera sala, se rinde cuentas sobre todo lo realizado en este quinquenio en el país para luego pasar al segundo salón donde se expresa "un lugar para vivir también es...". Allí se muestra "también es acceso al saneamiento, también es acceso a la educación, también es acceso a una vivienda de calidad. En esa misma sala se encuentra el juego de la memoria vinculado a todos los elementos que componen el lugar para vivir.

En la tercera sala los visitantes realizan un recorrido más vivencial donde se exponen fotos y obras junto a un audio grabado por participantes de MEVIR donde expresan que significa ese concepto para ellos. Además, en esta sala quienes recorran el lugar podrán dejar sus experiencias y mensajes en las pizarras colocadas para este fin.

Para finalizar el recorrido se instaló una sala de proyección donde cierran los audiovisuales generados en este tiempo junto a testimonios de los participantes de distintas obras.