Inauguración en Gregorio Aznárez

El 21 de diciembre MEVIR inauguró viviendas nucleadas e intervenciones en Planta Urbana, en la localidad de Gregorio Aznárez, departamento de Maldonado.

El acto se desarrolló en el Parque Municipal y contó con la presencia de la presidenta de MEVIR, Dra. Cecilia Bianco, quien mencionó la importancia de intervenir con una nueva modalidad de viviendas, lo que permitió triplicar la posibilidad de atender a las familias de acuerdo a los solares con los que contaba MEVIR en la localidad.

Algunas de las palabras de los participantes hicieron alusión al proceso de obra, que culminó con "un sueño hecho realidad gracias al esfuerzo de todos, esta etapa finalizada representa una puerta para todos, la puerta que da inicios a una vida de cambios y satisfacciones", indicaron.

En esta oportunidad se inauguraron 48 viviendas nucleadas dúplex, construidas a través del sistema de ayuda mutua. Además se inauguraron 2 intervenciones en Planta Urbana que fueron realizadas a través del sistema de autoconstrucción asistida. Esto se enmarcó en los Planes Integrales de Proyectos Locales que se está desarrollando en la localidad.

Con estas intervenciones MEVIR alcanzó las 29.673 unidades construidas.

4

DSCN1025

DSCN1058

DSCN1070

DSCN1077

DSCN1100

DSCN1120