Inauguración en Algorta III, Río Negro

El 19 de diciembre se realizó la inauguración del III plan de viviendas nucleadas, en la localidad de Algorta, Río Negro.

El acto tuvo lugar en el Salón Comunal Municipal, a las 15:30 horas. Contó con la presencia de la presidenta de MEVIR, Dra. Cecilia Bianco; la ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Arq. Eneida de León; el director Nacional de Vivienda, Arq. Salvador Schelotto; el presidente de la Agencia Nacional de Vivienda, Arq. Francisco Beltrame y el intendente de Río Negro, Ing. Agr. Oscar Terzaghi, entre otras autoridades.

La presidenta de MEVIR resaltó la importancia del trabajo conjunto con el gobierno departamental y con las distintas organizaciones.

Por su parte, los participantes rescataron el hecho de que aprendieron a ser "más tolerantes, responsables, pacientes, en sí más humanos" y resaltaron que MEVIR les deja un legado "el de aprender a valorar lo que hacemos".

Se inauguró el III plan con un total de 25 viviendas nucleadas, que fueron construidas a través del sistema de ayuda mutua, y se realizó la readjudicación de una vivienda perteneciente al plan anterior.

Con estas intervenciones MEVIR alcanzó las 29.623 unidades construidas.

2

7

9

14

16

3