Presentación de la región V

La autoridades de MEVIR presentaron frente a las autoridades departamentales

de Colonia, Soriano, San José y Flores su proyección de intervención para el quinquenio.

La reunión se realizó el viernes primero de diciembre, en el salón comunal de Mevir I de Florencio Sánchez.
La apertura de la reunión la llevó adelante la Presidenta de MEVIR, Dra. Cecilia Bianco quién agradeció especialmente a las autoridades presentes y expresó la importancia que tiene para MEVIR el intercambio con los distintos actores del territorio.

Luego, el Arq. Martín Batalla, gerente de producción de MEVIR presentó junto a la As. Alejandra Mackinnon la nueva propuesta de intervención denominada, Planes Integrales de Proyectos Locales (PIPL) y la propuesta de intervención para la zona en función de distintos factores como datos nacionales, investigaciones territoriales específicas y variables determinadas.

Hubo espacio para el intercambio grupal y para profundizar distintos aspectos de la propuesta y de las distintas localidades presentes.

De la reunión participaron: diputados, alcaldes, concejales, directores municipales, ediles departamentales, autoridades del Mides, Instituto de Colonización y Ministerio de Ganadería, además de varios integrantes de los equipos técnicos de MEVIR de la zona.

Al finalizar, se sirvió un servicio de lunch a cargo de alumnos de la Escuela Técnica de Cardona.

La presentación de la actividad se encuentra disponible aquí

zona51