2do. San Luis al Medio, dpto. Rocha


En el marco de la intervención mediante planes integrales Mevir llama a interesados en participar del proyecto local en San Luis al medio, dpto. Rocha - Segundo llamado


En esta oportunidad, se convoca a:

  •     Aspirantes a Vivienda nucleada en Terreno de MEVIR.
  •     Aspirantes con terreno propio para vivienda nueva o refacción de vivienda (Planta Urbana)
  •     Aspirantes con predio propio para vivienda nueva, refacción de vivienda y/o construcciones para la producción (Área Rural)

 

Los límites del llamado son:

  • Al norte: Arroyo de Pelotas
  • Al este: Arroyo San Miguel
  • Al sur: Cañada Grande
  • Al oeste: Cañada de los Ajos, Arroyo de la India Muerta, Cañada Corral de Palmas, Arroyo Sarandí

mapa 2do llamado


Incluye: San Luis al medio y 18 de julio

La Inscripción se realizará:

 

  • Día: Jueves 14 de junio
  • Hora: 9 horas
  • Lugar: Salón Comunal de San Luis al Medio de la Intendencia de Rocha


Leer los requisitos de inscripción para cada Programa que se detallan a continuación.

 

ASPIRANTES A VIVIENDA EN PLAN NUCLEADO


Requisitos para la inscripción:

  • Titular mayor de 18 años con menores a cargo, o personas con discapacidad en situación de dependencia.
  • Tener necesidad de vivienda comprobable.
  • Vivir en la zona que abarca el programa, teniendo por lo menos 3 años de residencia permanente o antigüedad de trabajo, anterior a la fecha de la inscripción.
  • Tener ingresos líquidos mensuales del hogar menores a 60 UR (apróx.)
  • No ser profesional universitario (los titulares).
  • Estar dispuestos a integrar el sistema de construcción por Ayuda Mutua por parte del núcleo familiar, realizando horas de trabajo durante toda la obra.
  • Concurrir personalmente a la reunión a la hora indicada, con la documentación requerida.


Documentación requerida:

  • Fotocopia de Cédula de Identidad de todos los integrantes de la familia.
  • Fotocopia de comprobante de estado civil (en caso de casado, viudo o divorciado)
  • Comprobante de antigüedad en la zona indicando dirección y años de residencia expedido por la Comisaría o Juez de Paz.
  • Comprobante de residencia en la zona (factura de UTE, OSE u otros) a nombre de los titulares con la dirección declarada. En caso de tener hijos estudiando, copia de escolaridad donde figuren todos los años realizados en el centro de estudio.
  • Fotocopia de comprobantes de TODOS los ingresos de la familia: recibo de sueldo o certificado del juez donde conste ocupación e ingresos si es por concepto de “changas”- o carta del empleador-, jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, pensión alimenticia, fotocopia de Dicose en caso de tener animales, etc.
  • Si alquila, fotocopia recibo alquiler.


    

ASPIRANTES A VIVIENDA NUEVA O REFACCIÓN DE VIVIENDA (TERRENOS PROPIOS EN ÁREA URBANA, dentro de los límites del llamado)


Requisitos para la inscripción:

 

  • Para Vivienda Nueva: titular mayor de 18 años con menores a cargo, o personas con discapacidad en situación de dependencia.
  • Para Refacción/ Ampliación de vivienda: titular mayor de 18 años.

 

En todos los casos:

  • Tener necesidad comprobable de vivienda nueva o refacción de vivienda existente (sin posibilidades de resolverlo por sus propios medios).
  •  Contar con un terreno propio dentro de los límites del llamado, con titularidad en regla o con posibilidades de regularizar.
  • Vivir en la zona que abarca el programa, teniendo por lo menos 3 años de residencia permanente o antigüedad de trabajo, anterior a la fecha de la inscripción.  
  • Tener ingresos líquidos mensuales del hogar menores a 60 UR (apróx.)
  • No ser profesional universitario (los titulares).
  • Estar dispuestos a integrar el sistema de construcción por Autoconstrucción asistida por parte del núcleo familiar, durante la obra.
  • Concurrir personalmente a la reunión a la hora indicada, con la documentación requerida.

Documentación requerida:

  • Fotocopia de Cédula de Identidad de todos los integrantes de la familia.
  • Fotocopia de comprobante de estado civil (en caso de casado, viudo o divorciado).
  • Comprobante de antigüedad en la zona indicando dirección y años de residencia expedido por la Comisaría o Juez de Paz. En caso de tener hijos estudiando, copia de escolaridad donde figuren todos los años realizados en el centro de Estudio.
  • Comprobante de residencia en la zona (factura de UTE, OSE u otros) a nombre de los titulares con la dirección declarada.
  • Fotocopia de comprobantes de todos los ingresos de la familia (recibo de sueldo o certificado del juez donde conste ocupación e ingresos si es por concepto de “changas”- o constancia del empleador-, jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, pensión alimenticia, fotocopia de Dicose en caso de tener animales, etc.).
  • Original y fotocopia de títulos o documentación que acredite tenencia.
  • Fotocopia de recibo de contribución inmobiliaria al día.
  • Si alquila, fotocopia de recibo alquiler.

 

ASPIRANTES A VIVIENDA NUEVA, REFACCIÓN DE VIVIENDA EXISTENTE Y/O CONSTRUCCIONES PARA LA PRODUCCIÓN.  PREDIOS PROPIOS EN ÁREA RURAL (dentro de los límites del llamado)

 

Requisitos para la inscripción:

  • Titular mayor de 18 años.
  • ener necesidad comprobable de vivienda nueva, refacción de vivienda existente y/o construcciones para la producción dentro de los límites del llamado.
  • Vivir en la zona que abarca el programa, teniendo por lo menos 3 años de residencia permanente o antigüedad de trabajo, anterior a la fecha de la inscripción.  
  • Tener ingresos líquidos mensuales del hogar menores a 60 UR (apróx.)
  • No ser profesional universitario (los titulares).
  • Estar dispuestos a integrar el sistema de construcción por Autoconstrucción asistida por parte del núcleo familiar, durante la obra.
  • Titularidad en regla o con posibilidades de regularizar.
  • Concurrir personalmente a la reunión a la hora indicada, con la documentación requerida.


Documentación requerida:

  • Fotocopia de Cédula de Identidad de todos los integrantes de la familia.
  • Fotocopia de comprobante de estado civil (en caso de casado, viudo o divorciado).
  • Comprobante de antigüedad en la zona indicando dirección y años de residencia expedido por la Comisaría o Juez de Paz. En caso de tener hijos estudiando, copia de escolaridad donde figuren todos los años realizados en el centro de Estudio.
  • Comprobante de residencia en la zona (factura de UTE, OSE u otros) a nombre de los titulares con la dirección declarada.
  • Fotocopia de comprobantes de ingresos de la familia (recibo de sueldo o certificado del juez donde conste ocupación e ingresos si es por concepto de “changas”- o constancia del empleador-, jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, pensión alimenticia, fotocopia de Dicose en caso de tener animales, etc.).
  • Original y Fotocopia de títulos o documentación que acredite tenencia.
  • Fotocopia de recibo de contribución inmobiliaria al día
  • Fotocopia de DICOSE
  • Fotocopia de aporte al BPS
  • Formulario de inscripción al registro de productor familiar del MGAP.