Readjudicación de vivienda en Colonia Palma, Dpto. Artigas

Llamado a interesados para readjudicación de vivienda de 3 dormitorios en la localidad de Colonia Palma, Dpto. de Artigas.

Límites del llamado

Al Norte:: Desde RÍO URUGUAY y ARROYO ÑAQUIÑÁ, siguiendo por ARROYO ÑAQUIÑÁ hasta CAÑADA DEL SAUCE.
Al Este: Desde ARROYO ÑAQUIÑÁ y CAÑADA DEL SAUCE, siguiendo al sur por CAÑADA DEL SAUCE, luego ARROYO GUAVIYÚ, CAÑADA DEL SAUCE, ARROYO DE GASPAR y ARROYO SARANDÍ hasta límite departamental.
Al Sur: ARROYO YACUY y BRAZO DEL RÍO URUGUAY
Al Oeste: RÍO URUGUAY.

col. palma

Incluye: escuela nº75 de Eduardo Acevedo, escuela nº91, escuela nº51 (San Gregorio / Arrocera Riusa) y escuela nº39 de Colonia Palma

La inscripción se realizará:

  • DÍA:    Jueves 22 de setiembre de 2016    
  • HORA: 9:00
  • LUGAR: Salón Comunal MEVIR- Colonia Palma

Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos obligatorios:

  • Ser familias con un mínimo de 3 años de antigüedad por residencia o trabajo dentro de los límites del llamado, inmediatamente anteriores a la inscripción.
  • Titular mayor de 18 años con un mínimo de 2 menores de edad de distinto sexo a cargo y hasta 4 menores de edad en total o personas con discapacidad a cargo (comprobable). Se excluyen de este llamado familias con 3 menores del mismo sexo y 1 del otro sexo a cargo.
  • Tener necesidad comprobable de vivienda.
  • Tener un ingreso familiar menor a 60 UR ( $ 55,300 pesos aproximadamente)
  • No ser profesional universitario (los titulares)
  • Si ocupan vivienda de MEVIR deberán estar al día con la cuota o cumpliendo plan de pago
  • En caso de ser seleccionados, comprometerse a ocupar la vivienda en forma inmediata y a pagar puntualmente la cuota.
  • Asistir personalmente al día de la inscripción a la hora fijada con la documentación solicitada.

Documentación a presentar el día de la inscripción:

  • Fotocopia de Cédula de Identidad de todos los integrantes del núcleo familiar.
  • Constancia que acredite tener menores de edad a cargo (en caso de no ser hijos/as) o personas con discapacidad (Tenencias, constancia emitida por juez)
  • Fotocopia de comprobante de estado civil.
  • Comprobante de residencia en la zona (factura de UTE, OSE, etc).
  • Comprobante de antigüedad en la localidad indicando años de residencia, expedido por la seccional policial o constancia de estudios de la Escuela de la localidad que acredite la antigüedad de los niños en dicho centro de estudios (CAIF, Escuelas, Jardín, Liceo).
  • Fotocopia de constancias de ingreso familiares: recibos de sueldos, pensiones, jubilaciones, comprobante de changas emitido por juez o por empleador, etc.
  • Si reside en vivienda de MEVIR, fotocopia del último recibo de pago.
  • Fotocopia de recibo de alquiler (en caso de alquilar).