San Luis al Medio, Dpto. Rocha

En el marco de la intervención mediante Planes Integrales  MEVIR llama a interesados a participar del Proyecto Local en San Luis al Medio, Dpto. Canelones

 

En esta oportunidad, se convoca a:

 

  • Aspirantes a Vivienda nucleada en Terreno de MEVIR.
  • Aspirantes con terreno propio para vivienda nueva o refacción de vivienda (Planta Urbana)
  • Aspirantes con predio propio para vivienda nueva, refacción de vivienda y/o construcciones para la producción (Área Rural)

 

Los límites del llamado son:

 

  • Al norte: ARROYO DE PELOTAS HASTA LÍMITE NACIONAL (LAGUNA MERÍN)
  • Al este: LÍMITE NACIONAL (LAGUNA MERÍN Y ARROYO SAN MIGUEL)
  • Al sur: DESDE LÍMITE NACIONAL Y ARROYO SAN MIGUEL, SIGUIENDO POR ARROYO SAN MIGUEL Y  CAÑADA GRANDE
  • Al oeste: DESDE CAÑADA GRANDE Y CAÑADA DE LOS AJOS, SIGUIENDO POR CAÑADA DE LOS AJOS, EXTENSIÓN HASTA ARROYO DE LA INDIA MUERTA, CAÑADA CORRAL DE PALMAS, CAMINO VECINAL, HASTA LA RUTA Nº15 (KM 156.500). DESPUÉS, RUTA Nº15 HASTA EL KILÓMETRO 164, Y CONTINUANDO POR ARROYO SARANDÍ HASTA ARROYO DE PELOTAS.

    LIMITES

EXTENSIÓN PROMEDIO:  E-O: 35  KM / N-S: 30 KM.

INCLUYE: LOCALIDADES DE SAN LUIS AL MEDIO (ESC.Nº17)  Y 18 DE JULIO (ESC.Nº12). ZONAS DE BARRANCAS (ESC.Nº23), ISLA NEGRA, PASO DEL OMBÚ, BARRA ISLA NEGRA. ZONAS DE ESCUELAS Nº53, 81, 27, 99, 37 Y 25.

 

La Inscripción se realizará:

  • Día: Jueves 22 de marzo
  • Hora: 9 horas
  • Lugar: Salón Comunal de San Luis al Medio de la Intendencia de Rocha

 

ASPIRANTES A VIVIENDA EN PLAN NUCLEADO


Requisitos para la inscripción:

  • Titular mayor de 18 años con menores a cargo, o personas con discapacidad en situación de dependencia.
  • Tener necesidad de vivienda comprobable.
  • Vivir en la zona que abarca el programa, teniendo por lo menos 3 años de residencia permanente o antigüedad de trabajo, anterior a la fecha de la inscripción.
  • Tener ingresos líquidos mensuales del hogar menores a 60 UR (apróx. $ 61000)
  • No ser profesional universitario (los titulares).
  • Estar dispuestos a integrar el sistema de construcción por Ayuda Mutua por parte del núcleo familiar, realizando horas de trabajo durante toda la obra.
  • Concurrir personalmente a la reunión a la hora indicada, con la documentación requerida.

 

Documentación requerida:

  • Fotocopia de Cédula de Identidad de todos los integrantes de la familia.
  • Fotocopia de comprobante de estado civil (en caso de casado, viudo o divorciado)
  • Comprobante de antigüedad en la zona indicando dirección y años de residencia expedido por la Comisaría o Juez de Paz.
  • Comprobante de residencia en la zona (factura de UTE, OSE u otros) a nombre de los titulares con la dirección declarada. En caso de tener hijos estudiando, copia de escolaridad donde figuren todos los años realizados en el centro de estudio.
  • Fotocopia de comprobantes de TODOS los ingresos de la familia: recibo de sueldo o certificado del juez donde conste ocupación e ingresos si es por concepto de “changas”- o carta del empleador-, jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, pensión alimenticia, fotocopia de Dicose en caso de tener animales, etc.
  • Si alquila, fotocopia recibo alquiler.


  

ASPIRANTES A VIVIENDA NUEVA O REFACCIÓN DE VIVIENDA (TERRENOS PROPIOS EN ÁREA URBANA, dentro de los límites del llamado)


Requisitos para la inscripción:

  •  Para Vivienda Nueva: titular mayor de 18 años con menores a cargo, o personas con discapacidad en situación de dependencia.
  •  Para Refacción/ Ampliación de vivienda: titular mayor de 18 años.

 

En todos los casos:

  • Tener necesidad comprobable de vivienda nueva o refacción de vivienda existente (sin posibilidades de resolverlo por sus propios medios).
  • Contar con un terreno propio dentro de los límites del llamado, con titularidad en regla o con posibilidades de regularizar.
  • Vivir en la zona que abarca el programa, teniendo por lo menos 3 años de residencia permanente o antigüedad de trabajo, anterior a la fecha de la inscripción.  
  • Tener ingresos líquidos mensuales del hogar menores a 60 UR (apróx.)
  • No ser profesional universitario (los titulares).
  • Estar dispuestos a integrar el sistema de construcción por Autoconstrucción asistida por parte del núcleo familiar, durante la obra.
  • Concurrir personalmente a la reunión a la hora indicada, con la documentación requerida.

 

Documentación requerida:

  • Fotocopia de Cédula de Identidad de todos los integrantes de la familia.
  • Fotocopia de comprobante de estado civil (en caso de casado, viudo o divorciado).
  • Comprobante de antigüedad en la zona indicando dirección y años de residencia expedido por la Comisaría o Juez de Paz. En caso de tener hijos estudiando, copia de escolaridad donde figuren todos los años realizados en el centro de Estudio.
  • Comprobante de residencia en la zona (factura de UTE, OSE u otros) a nombre de los titulares con la dirección declarada.
  • Fotocopia de comprobantes de todos los ingresos de la familia (recibo de sueldo o certificado del juez donde conste ocupación e ingresos si es por concepto de “changas”- o constancia del empleador-, jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, pensión alimenticia, fotocopia de Dicose en caso de tener animales, etc.).
  • Original y fotocopia de títulos o documentación que acredite tenencia.
  • Fotocopia de recibo de contribución inmobiliaria al día.
  • Si alquila, fotocopia de recibo alquiler.

 

ASPIRANTES A VIVIENDA NUEVA, REFACCIÓN DE VIVIENDA EXISTENTE Y/O CONSTRUCCIONES PARA LA PRODUCCIÓN.  PREDIOS PROPIOS EN ÁREA RURAL (dentro de los límites del llamado)

 

Requisitos para la inscripción:

 

  • Titular mayor de 18 años.
  • tener necesidad comprobable de vivienda nueva, refacción de vivienda existente y/o construcciones para la producción dentro de los límites del llamado.
  • Vivir en la zona que abarca el programa, teniendo por lo menos 3 años de residencia permanente o antigüedad de trabajo, anterior a la fecha de la inscripción.  
  • Tener ingresos líquidos mensuales del hogar menores a 60 UR ($ 61000 apróx.)
  • No ser profesional universitario (los titulares).
  • Estar dispuestos a integrar el sistema de construcción por Autoconstrucción asistida por parte del núcleo familiar, durante la obra.
  • Titularidad en regla o con posibilidades de regularizar.
  • Concurrir personalmente a la reunión a la hora indicada, con la documentación requerida.

 

Documentación requerida:

 

  • Fotocopia de Cédula de Identidad de todos los integrantes de la familia.
  • Fotocopia de comprobante de estado civil (en caso de casado, viudo o divorciado).
  • Comprobante de antigüedad en la zona indicando dirección y años de residencia expedido por la Comisaría o Juez de Paz. En caso de tener hijos estudiando, copia de escolaridad donde figuren todos los años realizados en el centro de Estudio.
  • Comprobante de residencia en la zona (factura de UTE, OSE u otros) a nombre de los titulares con la dirección declarada.
  • Fotocopia de comprobantes de ingresos de la familia (recibo de sueldo o certificado del juez donde conste ocupación e ingresos si es por concepto de “changas”- o constancia del empleador-, jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, pensión alimenticia, fotocopia de Dicose en caso de tener animales, etc.).
  • Original y Fotocopia de títulos o documentación que acredite tenencia.
  • Fotocopia de recibo de contribución inmobiliaria al día
  • Fotocopia de DICOSE
  • Fotocopia de aporte al BPS
  • Formulario de inscripción al registro de productor familiar del MGAP.