Programa de ejecución de intervenciones constructivas

Área, cometidos y responsabilidades:
El Programa Ejecución de Intervenciones Constructivas abarca la producción de MEVIR en los núcleos de viviendas, viviendas individuales, refacciones  y sus infraestructuras, los convenios con otros organismos  públicos y privados y las construcciones derivadas de los mismos .


Desde el programa se trabaja en equipo con los distintos técnicos de campo con énfasis en el área social y constructiva. Su cometido fundamental es la gestión y supervisión de todos los recursos involucrados en el proceso productivo.

Jefe del Programa Intervenciones Constructivas:
Responsable de la planificación, organización, supervisión y acompañamiento de los distintos programas desde su concepción hasta su culminación. Coordina con el resto de las áreas institucionales con énfasis en la administración de los RR.HH. y materiales que implican la ejecución de las intervenciones constructivas y con la selección de las familias participantes en el proceso de la intervención.

Responsable: Arq. Gonzalo Altamirano

CV abreviado
Arquitecto egresado de la Universidad de la República especialización en Plusvalía de Suelos Urbanos. Fue docente, y desarrolló cargos de gestión universitaria en la FARQ. Director de obras y proyectista en varias empresas. Director de obras en la IMM (Teatro Solís, Rambla del Cerro etc). Director de espacios Públicos en la IMM (2003 2005), Director Nacional de Vivienda Mvotma (2005 2010). Gerente de Proyecto en Taranto Desarrollo Inmobiliario-Stiler hasta 2015.