Informática Soporte

Àrea, cometidos y responsabilidades
Este sector tiene como responsabilidad mantener y proyectar el crecimiento de toda la infraestructura tecnológica que necesitan las herramientas informáticas para funcionar. Haciendo especial hincapié en la calidad de servicio, disponibilidad y seguridad. Asimismo debe brindar soporte operativo general a los usuarios en el software de oficina, sistemas de MEVIR, sistemas operativos, etc.

Jefe de Soporte
Responsable de la planificación, ejecución y seguimiento de las actividades en materia de Infraestructura tecnológica, asegurando el adecuado funcionamiento de las mismas, coordinando las necesidades y sugiriendo políticas de acción en la materia.

Responsable: A/P Patricia Sandar.

 

CV abreviado

Analista Programador egresada de la Universidad de la República y Analista de Sistemas egresada de Universidad ORT. Desde el año 1990 es funcionaria de Mevir, primero como Analista de Sistemas , a partir del año 2004, como Jefe de Informática y desde el año 2008 Jefe de Infraestructura y Soporte. Hasta el año 2001 ha trabajado en forma particular en diversas empresas.