Gerencia de Servicios

Área, cometidos y responsabilidades:
El Área de Servicios tiene como cometido y responsabilidad cumplir con un ejecución eficiente del funcionamiento administrativo de la Institución, alineándose a las metas fijadas por la Gerencia General. Esto se instrumenta a través de los siguientes sectores: Recursos Humanos, Administración y Finanzas, Compras, Sistemas de Información, Intendencia y Archivo general, los cuales están a cargo de dicha gerencia.

Gerente de Servicios:
La Gerencia de Servicio es quien realiza una coordinación y gestión permanente con varios sectores, unidades y programas de la Institución para cumplir con las metas fijadas por la Gerencia General. Como así también lo propio con Instituciones externas: MVOTMA, MEF, AGESIC, entre otros. También tiene la responsabilidad de tener una visión transversal a la Institución, contemplando la actuación de los Sindicatos. Debe procurar permanentemente la mejora de los procesos, la creación e instrumentación y aplicación de políticas internas institucionales, para favorecer la eficiencia y la transparencia

Responsable: Cr. Gastón Diz

CV abreviado: