Gerencia de Producción

Áreas, cometidos y responsabilidades:
El Área de Producción refiere a los componentes que tienen que ver con las acciones vinculadas al hábitat rural o las dimensiones de trabajo de MEVIR. Se encarga de gestionar e implementar globalmente los programas, procurando generar sinergias y coordinaciones necesarias tanto a la interna como a la externa de la institución.


Gerente de Producción:
Responsable de planificar, organizar, dirigir, controlar, coordinar y gestionar el Área Productiva de MEVIR así como coordinar y gestionar con la Gerencia de Servicios actividades de apoyo que influyen directamente en el desempeño de los programas o recursos involucrados en su repartición.

Responsable: Arq. Martín Batalla

CV abreviado:

Arquitecto egresado de la Universidad de la República y candidato a Magíster en Construcción de Obras de Arquitectura perfil Gestión y Economía de la Construcción. Desde el año 2007 es funcionario de MEVIR, primero como Director de Obra, a partir del año 2008, en el Programa Mantenimiento y Gestión del Hábitat, a cargo de Equipos de Reparaciones y desde el año 2014 como Coordinador del PIC.
Asesor Técnico en el área de la Salud Privada en una Mutualista.