Programa de proyectos e intervenciones constructivas

Área, cometidos y responsabilidades:
La Unidad tiene como cometido la elaboración de los proyectos de urbanismo, arquitectura e infraestructura mediante la tarea coordinada de un equipo técnico multidisciplinario. Generando así la información imprescindible que será el soporte  para la Gestión de las Obras; respetando los lineamientos exigidos por todas las leyes, reglamentaciones y actores que regulan el territorio como la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible, los  Gobiernos Departamentales, Ose , el MVOTMA a través de sus Direcciones como DINAMA  y DINAGUA. 

Procurar implementar políticas de innovación referidas a la morfología y tipología  de la vivienda , a la investigación en el empleo de nuevos materiales y tecnologías logrando  la  mayor eficiencia en la mano de obra y la disminución de los costos.

Programa de Proyectos e intervenciones constructivas:
Planear, organizar y coordinar las distintas actividades, delegando y supervisando al equipo técnico multidisciplinario que conforma la Unidad. Promoviendo el trabajo en equipo,  así como también a los distintos Profesionales externos que son contratados por proyecto,  procurando el logro de los objetivos planteados.

Consensuar  acciones con organismos del Estado y Gobiernos Departamentales para anticipar  y negociar posibles  inconvenientes en procura del cumpliendo con las normativas vigentes.

Responsable: Ing. Gonzalo Zorrilla