Recursos Humanos

Área, cometidos y responsabilidades:
El área tiene como responsabilidad gestionar los Recursos Humanos de la Institución con  eficacia, eficiencia y rigor profesional, en un marco de ética, atendiendo a todos los subsistemas (alimentación, aplicación, mantenimiento, desarrollo y relaciones laborales) que componen el universo.

 

Gerente de Recursos Humanos:
Es responsable por la planificación, dirección y coordinación de las actividades orientadas a la gestión del Capital Humano de la Institución, desarrollando instrumentos orientados a atraer, retener y motivar al personal. Supervisa las actividades de la Administración del Personal, y participa en el desarrollo de las relaciones laborales representando a la Institución.

Responsable: Dr. Gabriel Moreno

CV abreviado
Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, egresado de la Universidad de la República, ha ocupado cargos de responsabilidad en el área de Recursos Humanos, con énfasis en la Gestión y en las Relaciones Laborales, en empresas de distintos rubros ( servicios, comercio, agrícola, ganaderos, lácteos, laboratorios de medicamentos de uso humano).

Es Postgraduado en Especialización y Gestión de Recursos Humanos en la Universidad Católica del Uruguay, además de contar con otras capacitaciones vinculadas al área.